Impacto de la Reforma Tributaria 2016 en los impuestos distritales

Fecha: 27 de julio de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: G-401

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) invita a un nuevo encuentro del Seminario Enrique Low Murtra, el próximo 27 de julio en el Externado.

La Reforma Tributaria 2016 modificó el sistema de sanciones en temas tributarios e incorporó los principios de proporcionalidad, gradualidad y favorabilidad, los cuales terminarán permeando las regulaciones de los entes territoriales.

Así las cosas, el Gobierno Distrital expidió los Acuerdos 671 y 665 que desarrollaron lo establecido en la Ley 1819 de 2016, en lo referente al procedimiento y al régimen sancionatorio, así como a las condiciones especiales de pago que trajo la disposición mencionada.

Las autoridades bogotanas, además, expidieron el Decreto 196 de 2017 por medio del cual se estableció la aplicación de la Terminación por Mutuo Acuerdo de los Proceso Administrativos Tributarios y la Conciliación Contencioso Administrativa Tributaria.

En este contexto, el Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) invita a participar en esta conferencia que, sin lugar a dudas, es de gran trascendencia para los contribuyentes de la capital colombiana y que contará con la conferencista Victoria Hoyos, docente del Externado y exjefe de la Oficina de Recursos Tributarios del Distrito.