Seminario:»Coronavirus y Derecho Público Global»

Fecha: 3 de abril de 2020

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Online

La Universidad Externado de Colombia, con el apoyo de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y el Instituto Max Planck para Derecho Público Comparado y Derecho Internacional; invitan a participar en el Seminario 'Coronavirus y Derecho Público Global'.

En el seminario participarán profesores de Alemania, Brasil, Argentina, España y Colombia, para debatir sobre distintos aspectos coyunturales y estructurales de la pandemia del coronavirus.

También se hará referencia a las obligaciones de las empresas en materia de Derechos Humanos en tiempos de pandemia; a las restricciones a los Derechos Fundamentales; a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y sus retos y perspectivas; a las lecciones que pueden aprender los Estados y los Gobiernos de este tipo de situaciones y a las reformas estructurales que requieren nuestros sistemas de salud para prevenir y resolver futuros casos similares.

Panelistas: Roberto Gargarella, Armin von Bogdandy, José Luis Martí, Flavia Piovesan, Jorge Roa y Danielle Pamplona

Modera: Dra. Magdalena Correa.

Hora: 8:00 a.m. Colombia / 9:00 a.m. – México / 10:00 a.m. – Brasil y Argentina / 3:00 p.m. España

Click aquí para unirse al evento: https://uexternado.zoom.us/j/572987899

ID de la reunión: 572-987-899