Foro: LEY 2113 de 2021

Fecha: 21 de octubre de 2021

Hora: 8:00 am - 1:30 pm

Lugar: Online - Zona Digital

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad Externado de Colombia, invita a la comunidad académica interesada, a participar de este encuentro.

La Ley 2113 de 2021, tiene por objetivo regular el funcionamiento de los consultorios jurídicos de las instituciones de educación superior, por medio del establecimiento de un marco normativo.

En este foro expertos de diferentes organismos del Estado e instituciones de educación superior, analizarán y debatirán los pormenores de la mencionada Ley.

Participan:

• Hernando Parra Nieto. Rector Universidad Externado de Colombia.
  • Wilson Ruiz Orejuela. Ministro de Justicia.
  • Adriana Zapata Giraldo. Decana Universidad Externado de Colombia.
  • Germán Navas Talero. Representante.
  • Diana Remolina Botía. Magistrada Consejo Superior de la Judicatura.
  • Hernando Herrera Mercado. Corporación Excelencia en la Justicia.
  • Humberto Sierra Porto. Director Departamento Derecho Constitucional Universidad Externado de Colombia.
  • Audrey McGinn. Profesora de California Western School of Law, San Diego – Estados Unidos.
  • Ángela María Yepes Sánchez. Directora Consultorio Jurídico Universidad de los Andes.
  • Mauricio Baquero Mogollón. Director Consultorio Jurídico Universidad Javeriana.
  • Samuel Escobar Beltrán. Director del Consultorio Jurídico de la Universidad del Rosario.
  • María Julieta Villamizar. Directora Consultorio Jurídico, Universidad Externado de Colombia.
  • Daniela Corchuelo Uribe. Departamento de Derecho Procesal Universidad Externado de Colombia.

Estudiantes:

• Universidad Externado de Colombia.
  • Universidad de los Andes.
  • Universidad del Rosario.
  • Universidad Javeriana.

Para participar: Click Aquí