Foro: la transformación de la aduana como factor de éxito de la Alianza del Pacífico

Fecha: 17 de septiembre de 2018

Hora: 8:30 am - 5:15 pm

Lugar: Hotel Sheraton Calle 25 B No.69 C, Bogotá

En el foro se buscará identificar sinergias y oportunidades de mejora hacía una posible armonización de la regulación en este escenario de integración económica.

El Departamento de Derecho Fiscal invita a todos los externadistas al Foro “La transformación de la aduana como factor de éxito de la Alianza del Pacífico” y, de igual manera, convoca a los principales actores del comercio exterior tales como importadores, exportadores, operadores logísticos, agencias de carga y de aduanas, transportadores, almacenes de depósito, así como a los representantes del sector público y la academia, a este importante evento.

Este foro internacional, que se realizará en alianza con Legiscomex, Instituto Colombiano de Derecho Tributario, Instituto Colombiano de Derecho Aduanero y Universidad Sergio Arboleda, será el primer encuentro en el que se analizará la regulación aduanera de los países de la Alianza del Pacífico, con miras a identificar sinergías y oportunidades de mejora hacía una posible armonización de la regulación en este escenario de integración económica.

Para acceder a la agenda, formulario de inscripciones y metodologías para patrocinar el evento por favor ingrese a este vínculo