Foro: el Derecho a la Información y la Publicidad frente a la restricción al Derecho Marcario

Fecha: 9 de mayo de 2018

Hora: 7:30 am - 1:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

Durante el evento se analizará, desde diversos puntos de vista, el derecho a la información del consumidor y el derecho en cabeza de los titulares de marcas.

El Departamento de Derecho Comercial invita a toda la comunidad académica y profesional a participar en el foro: “El Derecho a la Información frente a la restricción al Derecho Marcario”, en el que se contará con la participación de representantes de la academía, de la industria y de las autoridades públicas como la Superintendencia de Industria y Comercio y la Corte Constitucional.

El foro se compone de tres paneles en los que se analizará, desde diversos puntos de vista, el Derecho a la información del consumidor y el Derecho en cabeza de los titulares de marcas, a saber:

  • Panel 1: La información y la publicidad, ¿un derecho ilimitado del consumidor?
  • Panel 2: La responsabilidad del titular de un Derecho marcario en materia de información y publicidad
  • Panel 3: Análisis constitucional: prevalencia del Derecho del consumidor vs. el titular de una marca

Entrada libre

Previa confirmación de asistencia

Cupos limitados