Evaluación de los instrumentos (taxonomía) de finanzas sustentables desde una perspectiva de Derechos Humanos

Fecha: 11 de julio de 2022

Hora: 4:30 pm - 6:00 pm

Lugar: Instituto Carlos Restrepo Piedrahita y Online

El Departamento de Derecho Constitucional del Externado, les extiende una cordial invitación al próximo ‘Seminario de profesores’.

En esta oportunidad, se llevará a cabo una discusión respecto a la evaluación de los instrumentos de ‘finanzas sustentables’ desde una perspectiva de Derechos Humanos, bajo la dirección de los siguientes invitados:

• Julián Tole Martínez. Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia y Docente Investigador de la misma institución.
  • Judith Schönsteiner. Profesora asociada a la Facultad de Derecho de la Universidad Diego Portales (Santiago de Chile).
  • Ligia Catherine Arias. Profesora de Derecho Financiero en el Departamento de Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

Para acceder al seminario conéctese aquí

¡Los y las esperamos!