‘Encuentro Internacional sobre Responsabilidad Civil y del Estado: las funciones de la responsabilidad’ – Homenaje al profesor Juan Carlos Henao Pérez

Fecha: Del 9 al 10 de mayo de 2024

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Edificio H Auditorio 1 / Online

La Universidad Externado de Colombia por medio de su Departamento de Derecho Civil invita a la comunidad académica y al público en general a participar en este Encuentro, que se llevará a cabo conjuntamente con el Instituto Colombiano de Responsabilidad Civil y del Estado (IARCE).

Este evento contará con la destacada presencia de académicos provenientes de las más prestigiosas universidades de España, Chile, Argentina, Perú y Colombia sobre la materia, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en torno al tema central: ‘Las funciones de la responsabilidad’.

El encuentro tiene como objetivo promover el diálogo interdisciplinario y la reflexión académica sobre los desafíos actuales en materia de responsabilidad civil y del Estado, vistos desde las funciones que dicho instituto lleva a cabo. Además, este año el Encuentro estará dedicado a rendir homenaje a la memoria de nuestro querido profesor Juan Carlos Henao Pérez, reconocido por su invaluable contribución a este campo del derecho.

Durante dos días, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a las conferencias que se darán en los paneles de discusión y a participar activamente en los debates que se planteen en cada uno, siendo posible su participación presencial o remota, a través de la plataforma Zoom.

Este encuentro representa una oportunidad única para enriquecer el conocimiento, intercambiar ideas y establecer redes de colaboración en un ámbito de vital importancia para el desarrollo jurídico del país

Inversión:

Tarifa público general $300.000
Tarifa egresado pregrado y posgrado U. Externado $200.000
Tarifa estudiante pregrado U. Externado $150.000
Tarifa Miembro IARCE y Profesores U. Externado $200.000
Participante modalidad remota $180.000
Descuento del 10% para grupos de 5 o más personas en tarifa general $270.000

Consulte la agenda académica AQUÍ

Consulte el instructivo de pago y legalización de inscripción AQUÍ

Para realizar su inscripción y pago ingrese AQUÍ