En la mente de un experto: “Colombia y la política comercial: lecciones para una globalización más sana”

Fecha: 16 de agosto de 2019

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: D-200 AUDITORIO

Durante la conferencia, los expertos brindarán su punto de vista sobre la política comercial de Colombia y sus desafíos a corto, mediano y largo plazos.

De igual forma se analizará la integración en materia económica en la coyuntura global en los ámbitos de comercio de bienes, servicios, tecnología, instituciones y comercio ilícito, con énfasis en la política de integración económica desde las fases de la diplomacia comercial, de cooperación con el sector privado, de facilitación del comercio y mejora del clima de negocios.

Conferencistas:

Gabriel Duque Mildenberg, asesor del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Árbitro de la OMC, ex Embajador de Colombia en Japón, ex Viceministro de Comercio Exterior.

Mauricio Salcedo, ex Consejero de la Embajada de Colombia ante la OMC en Ginebra y funcionario del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Julian David Zuluaga, Consultor Banco Interamericano de Desarrollo y docente del Departamento de Derecho Económico.

Gustavo Guarín Duque, asesor Oficina Asuntos Legales Internacionales del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y docente del Departamento de Derecho Económico.

Entrada libre. Previa Inscripción.