El impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales

Fecha: 25 de agosto de 2017

Hora: 11:00 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

Para discutir sobre la influencia de la tecnología en las interacciones del mercado, el Departamento de Derecho de los Negocios invita a una conferencia que busca preparar a los ejecutivos para este nuevo cambio.

El siglo de la información supone importantes desafíos, entre los cuales se encuentran aquellos que ha impuesto la llegada de las redes sociales. El Legal Tech, la tecnología de Smart Contracts, plataformas de emparejamiento en línea, entre otras grandes innovaciones, hacen necesario que el ejecutivo moderno se ajuste a los tiempos cambiantes.

Para que no se quede rezagado en el mundo de los negocios, área que resulta ser protagonista principal de esta nueva realidad, el Departamento de Derecho de los Negocios invita a la conferencia “el impacto de la inteligencia artificial en el mundo de los negocios globales”

El encuentro será dirigido por Erik Vermeulen, director del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg (Holanda), docente de la maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado, a cargo de la materia Joint Ventures y vicepresidente jurídico corporativo de Philips International BV en Holanda.

El profesor Vermeulen es una autoridad mundial en las tecnologías de vanguardia y automatización, las cuales cambian continuamente la forma de hacer negocios en un mundo cada vez más interconectado.