Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado

Fecha: 14 de abril de 2020

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: Online

En la charla online, se discutirá sobre el incumplimiento contractual y solidaridad en los tiempos de pandemia.

El evento, organizado por el Departamento de Derecho Civil, buscar contribuir a la discusión sobre las dinámicas y las problemáticas que se han presentado alrededor del cumplimiento del contrato y el rol que cumplen los principios en la interpretación de las figuras contractuales cuando se presenta una pandemia como la actual.

En ese sentido, se contará con la participación de dos profesores invitados italianos: Mauro Grondona de la Universidad de Génova y Francesca Benatti de la Universidad de Padua. Del mismo modo, participarán los profesores del Departamento de Derecho Civil José Félix Chamié y Fernando Alarcón, con la moderación de la profesora Margarita Morales.

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web:  https://uexternado.zoom.us/j/785795855

ID de seminario web: 785 795 855