Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado: Cien años de la Sentencia Villaveces

Fecha: 5 de agosto de 2022

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: Auditorio 1, Edificio H

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia, tiene el gusto de informar a la comunidad académica que este semestre académico se reactivaron los Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado con el fin de debatir sobre algunas problemáticas de especial relevancia para el Derecho Privado.

INSCRÍBASE AQUÍ

La dinámica de esta sesión de los Diálogos consiste en la discusión académica en torno a la conmemoración del primer centenario de la muy conocida sentencia Villaveces proferida por la Casación Civil el 21 de julio de 1922, la cual estará a cargo de los profesores Felipe Navia, Arturo Solarte, María Cecilia M´Causland y Édgar Cortés, moderada por la profesora Milagros Koteich.

¡Los(as) esperamos!