“Covid y crédito: fuerza mayor y onerosidad sobrevenida”

Fecha: 6 de mayo de 2020

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia y su centro de investigación, Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invitan al público en general a participar en el Centro de Estudio en Derecho Financiero (CEDEF).

Este evento se realizará el próximo 6 de mayo de 2020, a través de transmisión virtual por la plataforma Zoom.

La finalidad del citado CEDEF es analizar las implicaciones generadas por la pandemia del COVID-19 en materia contractual crediticia, en especial, lo relacionado con la existencia o no de una causal de un eximente de responsabilidad frente a la morosidad en el pago de las obligaciones por parte de los deudores de las instituciones financieras, al igual que las posibles implicaciones que dicha situación podría generar en materia de riesgo crédito.

Instalación – 7:30 a.m. a 7:45 a.m.

Dr. Luis Fernando López Roca – Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil

7:45 a.m. a 8:15 a.m.

Dr. José Manuel Gómez – Vicepresidente Jurídico Asobancaria

8:15 a.m. a 8:45 a.m.