Covid-19 y fiscalidad internacional

Fecha: 12 de junio de 2020

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Fiscal invita a la comunidad externadista y público en general a participar de este evento que se realizará a las 9 de la mañana hora de Colombia, 4 de la tarde hora de España.

Los participantes de cada país analizarán la incidencia de las restricciones de movilidad en la configuración de establecimiento permanente, la residencia fiscal de sociedades y personas físicas y el tratamiento fiscal de los rendimientos obtenidos por empleados transfronterizos.

En ese sentido, presentarán el panorama de cada una de sus jurisdicciones para luego dar paso a un debate general con todos los miembros de la audiencia.

Reporteros generales:

Andrés Báez Moreno

Universidad Carlos III de Madrid (España)

Hugo López López

Universidad Pública de Navarra (España)

Reporteros nacionales:

Yariv Brauner

Universidad de La Florida (EEUU)

Mauricio Marín Elizalde

Universidad Externado (Colombia)

Gabriel Bez Batti

Universidad de Sao Paulo (Brasil)