Convocatoria de Semilleros de Derecho Procesal 2018

Fecha: 13 de diciembre de 2017

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Departamento de Derecho Procesal

Los estudiantes que reúnan todos los requisitos entrarán a concursar por un cupo para representar a la Universidad Externado en el “XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal”.

El Departamento de Derecho Procesal invita a los estudiantes de Derecho que cumplan con los requisitos establecidos, a participar de la convocatoria para escoger a los Semilleros de Derecho Procesal 2018.

Los estudiantes escogidos representarán a la Universidad en el Concurso que se llevará a cabo en el marco del “XXXIX Congreso Colombiano de Derecho Procesal”, cuyo tema será “La prevalencia de la justicia para la paz respecto de la cosa juzgada: competencia, temporalidad, responsabilidad de los actores del conflicto y reparación de víctimas”.

Los requisitos indispensables para participar de la presente convocatoria son:

• Ser estudiantes de Derecho de la Universidad que estén terminando segundo, tercero, cuarto o quinto año de esta carrera.
  • Tener un promedio mínimo acumulado de 3,5.
  • Tener una calificación igual o superior a 4 en asignaturas relacionadas con Derecho Procesal, Derecho Penal o Derecho Constitucional.
  • Enviar hoja de vida con impresión de pantalla desde el SAP.

Los interesados en participar deberán enviar al correo electrónico a coordinacionprocesal@uexternado.edu.co y carlos.ballen@uexternado.edu.co, a más tardar el 13 de diciembre de 2017, su hoja de vida junto con sus notas en archivo PDF (captura de pantalla de la plataforma SAP).