Conversatorio: ‘Tecnología Responsable’

Fecha: 20 de octubre de 2022

Hora: 8:00 am - 9:30 am

Lugar: Auditorio 2 - Edificio H

Siguiendo la tradición de la Universidad Externado de Colombia de abanderar transformaciones jurídicas de alto impacto y beneficio socioeconómico para el país, nuestra casa de estudios a través del Departamento de la Propiedad Intelectual tiene el gusto de anunciar la realización del evento “Tecnología Responsable” a cargo del Vicepresidente Corporativo y Consejero General Adjunto de Microsoft Antony Cook, quien por primera vez en Colombia compartirá en el ámbito académico la visión sobre el rol social de uno de los  más grandes proveedores mundiales de tecnologías como lo es Microsoft.

Volcar la mirada a este tema es imprescindible para los países, pues cuando la prosperidad de las naciones, las empresas y los individuos dependen de las infraestructuras digitales operadas por una empresa privada, esa empresa adquiere una responsabilidad especial para actuar en interés de todos. Como se sabe Microsoft es un proveedor reconocido de tecnologías y en particular de tecnologías disruptivas como la computación en la nube, la inteligencia artificial, entre otras.

Bajo la convicción de que los grandes cambios se construyen en forma colectiva con los actores que tienen a cargo la responsabilidad de guiar las agendas de desarrollo de las Sociedades, y con el ánimo de sumar a este encuentro su experticia, conocimiento y compromiso con el futuro de los regímenes de responsabilidad social de las infraestructuras tecnológicas, nos permitimos invitarlo (a) al evento en mención, que se llevará a cabo el día jueves 20 de octubre en el horario de 8:00 am a 9:30 am en las instalaciones de la Universidad Externado de Colombia en el Auditorio 2 del Edificio H.

De antemano agradecemos su valiosa asistencia.

Inscríbase aquí

Información importante:

• Evento abierto al público.
  • Modalidad presencial.
  • este espacio contará con el servicio de traducción simultánea.
  • Cupo limitado.