Conversatorio: Proyecto de reforma al Código Procesal del Trabajo y la Seguridad Social

Fecha: 20 de mayo de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Online

El vicepresidente de la Corte Suprema de justicia, junto con el vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura, el Ministro de Justicia y los Magistrados de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia radicaron ante el Congreso de la República proyecto de ley con el cual se pretende reformar el Código Procesal del Trabajo y la Seguridad Social. Con esta reforma se modificaría el procedimiento ordinario laboral y procesos especiales, con la finalidad de descongestionar esta especialidad.

El Departamento de Derecho Laboral de la Universidad Externado convoca a la comunidad académica y abre un espacio para revisar el proyecto de reforma en un conversatorio que tendrá lugar el próximo 20 de mayo de 9 am a 11 am, en el que se contará con la participación de tres expertos en la materia:

1. Ivan Mauricio Lenis Gómez: presidente de la Sala de Casación Laboral de la Corte Suprema de Justicia.
  2. Julio Alberto Jaramillo Zabala: Juez Laboral del Circuito de Bogotá
  3. Jorge Eliécer Manrique Villanueva: Docente titular de la cátedra de derecho procesal laboral y de la seguridad social de la Universidad Externado de Colombia.

Las inscripciones al evento son gratuitas y deberá solicitar la inscripción a través del correo electrónico derlaboral@uexternado.edu.co