Conversatorio Nacional sobre Asuntos Tributarios

Fecha: Del 22 al 23 de enero de 2020

Hora: 7:30 am - 12:30 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

El Consejo Superior de la Judicatura y la Universidad Externado de Colombia invitan al seminario denominado “Interpretación y aplicación de las normas tributarias. Sentencias de unificación y el carácter tributario de las cotizaciones de seguridad social”.

Invitado especial: catedrático y doctor en derecho Juan Zornoza Pérez.

La Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla y el Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) del Departamento de Derecho Fiscal han programado este seminario, con el objeto de abordar, por un lado, aspectos relacionados con la interpretación y aplicación de las normas tributarias y puntualmente el caso de las sentencias de unificación y, por otro, el carácter tributario de las cotizaciones de seguridad social,  principalmente a partir de las recientes modificaciones que incorporó la Ley 1955 de 2019.

El evento contará con la participación de expertos académicos y funcionarios de la administración, que analizarán las principales problemáticas en la aplicación de las normas tributarias por parte de los jueces y en los aportes al sistema de seguridad social de los contratos de servicios personales no laborales y contratos diferentes a la prestación de servicios personales.

Entrada libre, previa inscripción al correo: lina.novoa@uexternado.edu.co

Cupos limitados.