Conversatorio: la inmigración de venezolanos a Colombia: impacto de una migración forzada

Fecha: 17 de octubre de 2017

Hora: 8:30 am - 4:00 pm

Lugar: Sala de Estudio - 5 Piso Bloque F

El Departamento de Derecho Constitucional y el Observatorio de Migraciones de la Universidad Externado de Colombia tiene el gusto de invitar a estudiantes, docentes, funcionarios públicos y a todos los interesados a este conversatorio.

La jornada pretende  estudiar el fenómeno migratorio de venezolanos hacia Colombia y otros países de la región, analizando su impacto económico, laboral y social.

El evento contará con la participación de representante de la OIM, Migración Colombia, Colombia Nos Une, el Ministerio de Salud y otras entidades públicas y organismos involucrados en el Fenómenos así como de Académicos de varias universidades.

Esperamos contar con su participación.