Conozca las novedades del nuevo Código Nacional de Policía en materia económica

Fecha: 3 de octubre de 2017

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: E-301

El encuentro está dirigido a estudiantes de pregrado, con el fin de socializar los cambios normativos en el Código y discutir sobre cómo reconocer productos alcohólicos adulterados.

El Departamento de Derecho Económico, junto con la Subdirección de Seguimiento a la Gestión de Inspección, Vigilancia y Control (SSGIVC) de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizará una capacitación para los estudiantes de pregrado con el fin de socializar los cambios normativos en materia de actividad económica, que aparecen en el nuevo Código Nacional de  Policía (Ley 1801 de 2016) y todas aquellas actividades que, en materia de inspección, vigilancia y control, se adelantan en el Distrito Capital.

El evento está abierto a estudiantes de pregrado y no tiene costo.