Conferencia virtual «Potencie su liderazgo”

Fecha: 30 de julio de 2021

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Zoom y Facebook Live

La Universidad Externado de Colombia y su Centro de Estudios sobre Genética y Derecho se complace en invitar a la comunidad académica a participar en este evento, el cual hace parte del ciclo de conferencias “Aspectos administrativos del sector salud”.

Esta conferencia facilitará a los participantes la realización de un proceso de autoconciencia sobre su liderazgo, con el fin de aprovechar en mayor medida sus capacidades para ‘autoliderarse’ e inspirar y guiar a equipos de trabajo del sector salud.

Conferencista

Geli Pautt. Doctora en Ciencias Empresariales de la Universidad Antonio de Nebrija, España; MBA de la Universidad Externado de Colombia; psicóloga de la Universidad del Norte y Coah profesional de Esencia. Es directora del Centro de Liderazgo de la Facultad de Administración de Empresas del Externado y de la Escuela de Liderazgo “Liderex Master”. Asimismo, es docente universitaria de las asignaturas de Liderazgo y Habilidades Gerenciales; y es consultora y conferencista en empresas colombianas como Sura, Bancolombia, Nutresa, Argos e IBM.

Inscríbase, haciendo clic aquí

Después de realizar su proceso de inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información para unirse al seminario web.

La conferencia también será transmitida por el Facebook Live del Centro de Estudios sobre Genética y Derecho.