Conferencia virtual “Ciberseguridad vs Privacidad: la ética digital como herramienta estratégica en la era digital”

Fecha: 26 de junio de 2020

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones invita a la comunidad académica y al público en general a esta conferencia.

En los últimos 10 años se han dado pasos gigantescos en los avances tecnológicos de los diversos campos profesionales, académicos y militares, entre otros; incluso los individuos hemos llegado a incrementar la dependencia tecnológica en nuestro diario vivir. Es en este escenario donde es necesario preguntarnos por los impactos que el uso de la tecnología y los temas de privacidad están teniendo en nuestras vidas.

Esta jornada estará a cargo de Joshsua González, quien analizará casos representativos relacionados con estos asuntos, para estudiar cómo la llamada ética digital comienza a ser un pilar fundamental para las organizaciones en el desarrollo de negocios en esta era digital.

Joshsua González es ingeniero de sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista y máster en Seguridad de la Información de la Universidad de los Andes, y especialista y máster en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con amplia experiencia en materia de seguridad informática.

Inscríbase al evento escribiendo al correo esdercom@uexternado.edu.co