Conferencia en Medellín: estrategias de negociación internacional

Fecha: 21 de junio de 2018

Hora: 5:15 pm - 6:30 pm

Lugar: Cl 10A #34-11, Medellín, Antioquia

Esta charla tiene como finalidad capacitar a los ejecutivos asistentes en la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas; de tal manera que cuenten con una ventaja competitiva al hacer transacciones, aprovechando las oportunidades de la globalización.

Atendiendo al considerable incremento en las transacciones comerciales y la importancia que la región Latinoamericana paulatinamente ha ganado en las últimas décadas, tendencia que se mantendrá con los TLCs y las alianzas con países de otros continentes, esta charla tiene como finalidad capacitar a los ejecutivos y empresarios en la forma en que deben realizar negociaciones exitosas con personas pertenecientes a otras culturas, de tal manera que se puedan aprovechar y obtener mejores resultados.

La charla estará a cargo de Luis Alfonso Gómez, abogado de nuestra Casa de Estudios, Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de la Universidad de Westminster en Londres; hizo curso de Estrategias de Negociación Internacional de la Universidad de Cambridge y formó parte del equipo legal de Motorola en Inglaterra. Miembro del Subcomité de Prácticas Mercantiles de la CCI. Recientemente realizó el programa certificado en Enseñanza e Investigación en Negociación en la Kellogg School of Management, Northwestern University. Autor del libro Negociación Internacional – Enfoque Estratégico.

Actualmente, el doctor Gómez se desempeña como abogado asociado de la firma Rincón-Cuéllar, conciliador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y docente investigador del Departamento de Derecho de los Negocios del Externado.