Conferencia “Características de la sociedad actual: regulación de la incertidumbre”

Fecha: 12 de junio de 2018

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: F-202

El docente Andrés Mauricio Briceño hará referencia a los desafíos de la sociedad actual frente a las demandas de la regulación ambiental. La entrada al evento es libre.

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente invita a la comunidad externadista a analizar las nuevas tendencias del Derecho Ambiental, entendidas como las respuestas de esta disciplina a los nuevos retos ambientales de las sociedades actuales, tales como las nuevas tecnologías, los nuevos sectores y sujetos de derechos y las problemáticas que surgen alrededor de estos desafíos.

El doctor Andrés Mauricio Briceño  es docente e investigador del Departamento de Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado, cuenta con un posdoctorado con investigación realizada en las Universidad Carlos III de Madrid (España), es doctor en Derecho con Énfasis en Derecho Administrativo por la Universidad Carlos III de Madrid (España) y  fue Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado 2010 – 2017.