Conferencia: Actualización sobre los principales cambios en materia de clasificación arancelaría, con ocasión a la VII Enmienda de la Organización Mundial de Aduanas (OMA)

Fecha: 30 de julio de 2021

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Zoom

El Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF) del Departamento de Derecho Fiscal tiene el gusto de invitarlos a la conferencia sobre la actualización de los principales cambios en materia de clasificación arancelaría, con ocasión a la VII Enmienda de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), los cuales entrarán en vigencia a partir del 1° de enero del año 2022.

Agenda tentativa:
  • 7:30 a.m. – 7:45 a.m.
    Apertura y bienvenida
    Dra. Carolina Acosta Ramos, docente de la Universidad Externado de Colombia.
  • 7:45 a.m. – 8:45 a.m.
    Dr. Roque Amado, docente del Departamento de Derecho Fiscal.
  • 8:50 a.m. – 9:00 a.m.
    Preguntas y conclusiones.

Acceso: evento gratuito, haga clic aquí para conectarse a la transmisión.

*La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho a realizar cambios en la agenda y los conferencistas.