¿Cómo estamos preparando a nuestros abogados y cuál es el futuro de ellos?

Fecha: 3 de agosto de 2018

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: G-401

La charla, organizada por el Departamento de Derecho de los Negocios del Externado, estará a cargo de Erik Vermeulen, director del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg (Países Bajos).

El Departamento de Derecho de los Negocios, interesado en seguir capacitando los líderes jurídicos y empresariales en Latinoamérica, ha invitado al doctor Erik Vermeulen, doctor de la Universidad de Tilburg (Países bajos), para abordar una temática de gran interés para el empresariado colombiano y, en especial, para las firmas de abogados a nivel nacional: “¿Cómo estamos preparando a nuestros abogados y cuál es el futuro de ellos?”.

En esta conferencia el doctor Vermeulen presentará los principales retos de los abogados a nivel internacional, las características que debe tener un profesional del Derecho para dominar el mundo empresarial y las tendencias que se presentan en Europa.

La charla va dirigida a abogados en formación, directores de firmas de abogados a nivel nacional e internacional y directores de recursos humanos, entre otros.

El doctor Erik Vermeulen es una autoridad mundial en las tecnologías de vanguardia y automatización, director del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad de Tilburg, docente de la Maestría en Derecho Internacional con énfasis en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado y vicepresidente jurídico y corporativo de Philips Internacional.

Posee una amplia experiencia en gobernanza corporativa, Derecho internacional de los negocios, emprendimiento, innovación, negociaciones, soluciones legales estratégicas y en la implementación de herramientas tecnológicas al desarrollo de problemas jurídicos.