Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 13 de agosto

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita”, invitan a toda la comunidad externadista a participar en este espacio diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

La primera sesión del segundo semestre del año estará dedicada a conmemorar los 200 años de la Batalla de Boyacá (7 de agosto de 1819-2019), momento histórico que le dio a Colombia la libertad frente al yugo de la corona española.

Anímate a participar en las sesiones quincenales que se desarrollarán durante el semestre.