Club de lectura: ‘Constitucionalízate’ con la lectura

Fecha: 25 de febrero de 2020

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar:  Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”

El Club de Lectura es un espacio diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

El evento es organizado por el Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita”.

Este martes 25 de febrero se iniciará la primera sesión del Club de Lectura ‘Constitucionalízate’ con la lectura, que se mantiene vigente para este año 2020.

Durante la tertulia se abordará la lectura: “Cómo mueren las democracias” de los autores Steven Levitsky y Daniel Ziblatt, quienes resumen el nuevo panorama que enfrenta la democracia con una sola frase: “La mayoría de las quiebras democráticas no las provocan soldados ni generales, sino los propios gobiernos electos”.

Las personas interesadas en participar deberán realizar una previa inscripción.