Club de lectura: “‘Constitucionalízate’ con la lectura”

Fecha: 29 de octubre de 2019

Hora: 2:00 pm - 3:00 pm

Lugar: Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”

El Instituto de Estudios Constitucionales y la sede Biblioteca Carlos Restrepo Piedrahita invitan a toda la comunidad externadista y al público en general a participar de la última sesión del club para el año 2019. En esta ocasión leeremos sobre Control de constitucionalidad.

Durante la tertulia se abordarán el prólogo y la introducción del libro “Control de constitucionalidad deliberativo” del autor Jorge Ernesto Roa Roa, quien nos estará acompañando.

El autor en mención, es docente investigador del departamento de Derecho Constitucional de nuestra Casa de Estudios. Graduado en Derecho, magíster en ciencias jurídicas avanzadas de la Universidad Pompeu Fabra y en Gobernanza y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Madrid, su último estudio profesional es el de Doctor en Derecho de la Universidad Pompeu Fabra.

*Las personas interesadas en participar deberán realizar una previa inscripción.