Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 3 de mayo de 2021

Hora: 2:30 pm - 4:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita” invitan a la comunidad externadista y al público en general a la sesión No.6 del I semestre del Club de Lectura.

El espacio está diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

Durante esta sesión abordaremos el tema Derecho internacional y cosmovisiones indígenas. Para facilitar la reflexión hemos seleccionado la lectura: Dios como recurso natural: los ángeles y demonios del derecho internacional en la comunidad Embera Katío del Alto Sinú.

Como invitado especial nos acompañará Martín Posada Martínez, estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, miembro del Observatorio Latinoamericano de Empresas y Derechos Humanos de nuestra Casa de Estudios e integrante del equipo ganador del concurso “Constitucionalismo Transformador a Prueba”.

Para “Constitucionalízate con la Lectura” es motivo de gran alegría que los participantes del Club, especialmente los estudiantes, se animen a investigar, escribir y compartir la lectura de sus productos intelectuales por medio de este proyecto cultural.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí