Club de Lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 5 de abril de 2021

Hora: 2:30 pm - 4:30 pm

Lugar: Salón virtual Zoom, previo registro

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita” invitan a la comunidad externadista y al público en general a la sesión No.4 del I semestre del Club de Lectura.

Este espacio está diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

Iniciamos el mes de abril rindiendo homenaje al Doctor Carlos Restrepo Piedrahita (4 abril de 1916 – 17 mayo de 2017), fundador del Instituto de Estudios Constitucionales que lleva su nombre y quien nos inspiró en la creación del proyecto cultural “Constitucionalízate con la Lectura”, que para este año cumple su cuarto año consecutivo de actividades.

Leeremos un escrito de su autoría, denominado El nombre de Colombia: único país que lleva el nombre del descubridor, el cual fue publicado en la Revista Credencial Historia No.26 de 1992. A lo largo de esta lectura podremos conocer los diferentes nombres que desde el 20 de julio de 1810 ha llevado nuestra hermosa Colombia.

Los invitamos a participar cada quince días en las sesiones de “Constitucionalízate con la lectura”.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí