Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 13 de octubre de 2020

Hora: 2:30 pm - 4:00 pm

Lugar: En línea, previo registro

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional y la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita” invitan a la sesión No.5 del II semestre del club de lectura.

El espacio está diseñado para crear momentos de esparcimiento, entretenimiento, aprendizaje y diversión utilizando como canal la Historia Constitucional Colombiana.

Queridos lectores, para esta sesión, queremos invitarlos a disfrutar de la lectura ¿Efectividad Social del Derecho?, reconociéndolo como uno “los temas más discutidos a lo largo del tiempo, y que ha generado posiciones encontradas entre doctrinarios pertenecientes a las diferentes corrientes de las ciencias jurídicas”.

Tendremos como invitados especiales a Rocío Carranza Tenorio, Licenciada en derecho.
Universidad Autónoma Metropolitana (UAM). México y a Eduardo Calderón Marenco.
Licenciado en Derecho por la Universidad Centroamericana (UCA). Nicaragua.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí.