Club de lectura: “Constitucionalízate con la lectura”

Fecha: 25 de agosto de 2020

Hora: 2:30 pm - 4:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Instituto de Estudios Constitucionales “Carlos Restrepo Piedrahita”, el Departamento de Derecho Constitucional, la Sede Biblioteca “Carlos Restrepo Piedrahita” y el Centro de Multiculturalidad de la Universidad, invitan a la sesión No.2 del II semestre del Club de lectura.

Estimados lectores: para esta sesión, los invitamos a revivir parte de la historia latinaomericana indigenista y su relación con el Derecho Constitucional.

Conoceremos como “de su empeño y rebeldía quedan para la historia nombres indígenas, lugares, enfrentamientos que la tradición recogerá para recordar un largo período de oprobio de la historia latinoamericana que logró una sumisión y, a su vez, una esperanza de otros tiempos mejores”.

Para ello, tendremos como invitados especiales a Soraya Pérez Portillo, doctora en Estudios Políticos del Externado, y docente del Departamento de Derecho Constitucional y a Fernando Huanacuni Mamani, abogado y político boliviano, exministro de Relaciones Exteriores de Bolivia.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí