Cien años de la Revolución bolchevique: Rusia, entre el pasado y el presente

Fecha: 27 de abril de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a su nueva sesión de Tiempo de Tertulia, el próximo 27 de abril.

En este espacio se reflexionará sobre uno de los hechos más significativos en la historia del mundo; la Revolución rusa. La tertulia girará en torno a la reflexión sobre diferentes planteamientos, como por ejemplo: ¿cómo fue la información y desinformación que acompañó el proceso de revolución? ¿cuáles fueron sus logros y contradicciones? ¿cuál es su impronta como legado para la posteridad?, entre otros.

Es indudable que la centenaria Revolución rusa permeó el transcurrir del siglo XX. Por esta razón se presenta como contenido de debate para la nueva sesión de Tiempo de Tertulia.

En la discusión académica puede participar libremente toda la comunidad externadista.

Fecha: jueves 27 de abril de 2017

Hora: 2:00 pm