Ciclo de conversatorios: ‘Aspectos actuales y controversiales de los títulos valores’

Fecha: 20 de octubre de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: D-604 - Auditorio

El Departamento de Derecho Comercial del Externado invita a la comunidad académica a participar en el conversatorio: Títulos Valores Electrónicos, desmaterializados, inmaterializados, realidad legal e implementación práctica.

Transmisión en vivo

El conversatorio abordará temas como las transformaciones y desafíos en la creación y circulación de los títulos valores electrónicos, así como, su convivencia o la desaparición de los títulos valores de papel.

Palabras de bienvenida

•  Saúl Sotomonte – Director del Departamento de Derecho Comercial.

Instalación

• Luis Hernando Parra Nieto – Rector Universidad Externado de Colombia.

Participantes:

• César Julio Valencia Copete – Docente Investigador, Departamento Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia y expresidente de la Corte Suprema de Justicia.
  • José Alberto Gaitán Martínez – Decano Facultad de Jurisprudencia, Universidad del Rosario.
  • Ricardo Parada Martínez – Gerente Legal, Olimpia, entidad de Certificación Digital.
  • Mario Márquez Olier – Ex Gerente de Facturación Electrónica, Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, Country Manager – B2box.
  • Luis Ramón Garcés Díaz – Docente Investigador – Departamento Derecho Comercial – Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre hasta completar aforo