Ciclo de Charlas de Derecho Comercial Internacional: Contratos de construcción

Fecha: 31 de octubre de 2017

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: F-402

Para cerrar este ciclo de conferencias, se abordará el tema de contratos de construcción, específicamente, el caso de los contratos EPC - Engineering, Procurement and Construction – (Ingeniería, adquisición y construcción).

Durante la jornada, el experto Maximiliano Rodríguez Fernández tratará casos de los contratos EPC; en este tipo de acuerdos la empresa diseña la instalación, adquiere los equipos y materiales y se encarga de la ejecución de toda la obra. De este modo, el cliente recibe todo el proyecto a un precio previamente pactado.

Se trabajarán temas como: las reglas aplicables a los contratos comerciales internacionales, así como los conceptos prácticos propios de los contratos de mayor uso en el tracto comercial internacional.

La entrada es libre para estudiantes de la Universidad Externado de Colombia.