Centro de Estudios – CEFinTech: ‘Open Banking: Innovación y desafíos en la protección de datos financieros’

Fecha: 26 de julio de 2023

Hora: 7:15 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil junto a su centro de investigación, Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita al público en general a participar de este evento académico.

La finalidad de este CEFinTech es que hay mundo cada vez más digitalizado, el Open Banking abre las puertas a una amplia gama de posibilidades. Permite que Startups, Fintech y otros actores puedan acceder a tus datos financieros mediante interfaces de programación de aplicaciones (API), brindándoles la oportunidad de desarrollar aplicaciones y servicios innovadores para mejorar tu experiencia financiera.

No obstante, esta apertura de datos ha generado un debate crucial sobre la privacidad y protección de datos personales en entornos bancarios. Es por ello por lo que, en este evento nos adentraremos en los desafíos que esto conlleva y exploraremos cómo se están abordando estos temas desde una perspectiva regulatoria.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender sobre este tema, para estar a la vanguardia de la innovación financiera, conectarte con profesionales del sector y participar en debates enriquecedores.

Inscríbete ahora y asegura tu lugar en ¡Open Banking: ¡Innovación y desafíos en la protección de datos financieros!

Conferencistas:

• Ana María Zuluaga Tafur – Coordinadora de INNOVA Superintendencia Financiera de Colombia.
  • Stela Sofía Vanegas – Consultora Externa, Miembro del Tribunal Disciplinario del Autorregulador del Mercado de Valores (AMV).
  • Juan Sebastián Peredo Bernal – vicepresidente Jurídico Lulo Bank.

Moderador:

• Luis Fernando López Roca – Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil Universidad Externado de Colombia.

Entrada Libre – previa inscripción.