CEEF – Webinar: ‘Instrumentos Financieros Híbridos’

Fecha: 7 de abril de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Online - Previa inscripción

El Departamento de Derecho Fiscal y su Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF), invitan a este encuentro académico.

Este evento hace parte de la nueva línea de eventos del CEEF, denominados «CEEF-Webinars» en la cual se realizarán eventos virtuales cada mes, en donde se invite a la comunidad interesada en asuntos de materia fiscal y tributaria a hacerse parte de los últimos avances, cambios, modificaciones y cuestiones que suscitan debate en este interesante campo de estudio.

En esta ocasión, nos acompañará como Conferencista el Dr. Félix Daniel Martínez, quien se desempeña como Profesor Ayudante y es Doctor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Autónoma de Madrid.

Comenta: Luis Enrique Téllez. MBA. University of Phoenix. Tax Manager – Grupo Citibank.

Modera: Jose Manuel Castro. Doctor cum laude en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Director del CEEF – Universidad Externado de Colombia.

Inscríbase aquí