CEDEF virtual: “La hipoteca inversa: las experiencias de España y Perú y su próximo desarrollo en Colombia”

Fecha: 22 de julio de 2020

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil del Externado y el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invitan al público en general a participar en este Centro de Estudios en Derecho Financiero (CEDEF).

La finalidad del citado CEDEF es analizar las implicaciones de la implementación de la hipoteca inversa en Colombia, teniendo como referentes las experiencias internacionales que existen sobre la materia, en especial, en todo lo relacionado con las condiciones financieras con las que se pacta la hipoteca inversa, quiénes son los beneficiados de dicha figura y que instituciones financieras están autorizadas para celebrar la citada operación de crédito.

Moderador

• Luis Fernando López Roca – Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil Universidad Externado de Colombia

Conferencistas

• Pablo Sanz Bayón – Docente Derecho Comercial, Universidad Pontificia Comillas Madrid – España
  • María Mercedes Cuéllar López – Economista y Política.
  • Alberto Morisaki – Gerente Estudios Económicos de la Asociación Automotriz del Perú

Inscríbase en el correo dfinanciero@uexternado.edu.co.