CEDEF: «El rol transformador de las Finanzas Sostenibles»

Fecha: 2 de noviembre de 2021

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Zoom

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores de la Universidad Externado de Colombia invitan al público en general a participar de este Centro de Estudios de Derecho Financiero.

La finalidad del CEDEF es la de discutir las implicaciones de factores ambientales y sociales en los mercados financieros y cómo estos se están reestructurando para afrontar las necesidades ambientales, del cambio climático y de los grupos sociales, en temas como financiación con impacto social y ambiental, inversiones verdes, emisiones de valores, entre otros.

Conferencista

• Vanina Farber, PhD elea Chair for Social IMB Business School.

Moderador

• Mauricio Humberto Baquero Herrera, Director del Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores de la Universidad Externado de Colombia.