Análisis de los cambios propuestos por la DIAN para modificar la regulación aduanera

Fecha: 23 de noviembre de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: E-203

El Centro Externadista de Estudios Fiscales invita a la comunidad académica a la conferencia sobre la propuesta de modificación al decreto 390 de 2016 (regulación aduanera colombiana).

El evento, que se realizará el próximo 23 de noviembre, tendrá lugar a un año de entrada en vigencia del mencionado Decreto y ante las dificultades en su implementación. Se considerarán, además, las conclusiones de las mesas de trabajo público – privadas para el mejoramiento y claridad de la regulación en la materia.

De igual manera, se darán a conocer los principales cambios propuestos por la DIAN al nuevo proyecto de decreto modificatorio del 390 de 2016, así como sus implicaciones y nuevas disposiciones en materia sancionatoria.

La conferencia estará a cargo de Juan Diego Cano, Director de Asuntos Legales de ANALDEX (Asociación Nacional de Exportadores) y María Helena Botero, directora de Gestión Organizacional de la DIAN.

La moderación estará a cargo de Carolina Acosta Ramos, Docente – Investigadora del área de derecho aduanero y comercio exterior del Departamento de Derecho Fiscal.

El ingreso al evento será gratuito y tendrá cupos limitados.