Asistencia y decisiones al final de la vida

Fecha: 2 de mayo de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 303

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita al primer ciclo de conferencias sobre genética y derecho el próximo 2 de mayo del 2018.

El tema central del encuentro será los múltiples debates jurídicos y éticos que surgen en relación con la asistencia médica y las decisiones personales al final de la vida. La encargada de dictar la charla será Ana Isabel Gómez, Doctora en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y Vicedecana de la Facultad de Medicina Universidad del Rosario.

El Centro de estudios sobre Genética y Derecho, de la Universidad Externado de Colombia, extiende la invitación a toda la comunidad universitaria a la segunda sesión de su primer ciclo de conferencias.