Lanzamiento de la Red Iberoamericana de Neuroderecho y Neuroética

Fecha: 3 de junio de 2024

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: ONLINE

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Universidad Externado de Colombia se complace en invitarles al evento de lanzamiento de la nueva Red Iberoamericana de Neuroderecho y Neuroética el próximo 3 de junio de 2024 de 9:00am a 11:00am hora Bogotá. Esta naciente Red consolida los esfuerzos de más de 20 investigadores de países como España, México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Brasil, entre otros.

El evento de lanzamiento cuenta con el apoyo de la Dana Foundation – Career Network in Neuroscience & Society, y contará con la participación de importantes panelistas invitados como Eric García López, Karen Herrera Ferrá, José Manuel Muñoz, Abel Wajnerman, Joseph Fins y Gabriel Lázaro Muñoz.

Se anunciarán nuevas oportunidades para sumar esfuerzos investigativos, capacitaciones, divulgación de trabajos y demás.

¡Invitamos especialmente a estudiantes, investigadores e interesados de toda Iberoamérica!