Conferencia: ‘Acceso a servicios de salud y política de medicamentos en el marco de la reforma a la salud’

Fecha: 18 de agosto de 2023

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Edificio I - Salón 604

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho con el apoyo del Departamento de Derecho Económico y el Departamento de Derecho Laboral del Externado, invitan a este evento en el marco del Ciclo de conferencias: ‘El futuro de la salud en Colombia’.

En este segundo evento de este ciclo, se abordarán temas relacionados con el acceso a servicios de salud, acceso a medicamentos, control de precios, todo desde la perspectiva de la reforma a la salud.

Contaremos con la participación de:

• Katherine Flórez. Investigadora del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.
  • José Manuel Álvarez. Director del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.
  • Claudia Vaca. Farmacoepidemiológa del Centro de Pensamiento Medicamentos, Información y Poder.
  • Julio Cesar Castellanos. Director del Hospital Universitario San Ignacio.

Modera:

• Felipe Zamudio. Coordinador e investigador del Semillero sobre Acceso a Medicamentos de la U. Externado.

Acceso libre, cupos limitados.

Inscríbase aquí

EN VIVO