Masterclass: Aportes para la estructuración de una estrategia psicopolítica hacia la paz en Colombia

Fecha: 15 de febrero de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

Con entusiasmo, anunciamos la realización de una Masterclass única en el marco de la apertura de la Especialización en Estrategias Psicopolíticas para la Democracia y la Construcción de Paz. Este evento contará con la participación destacada de dos influyentes expertos: Dr. Luis Fernando Rosas y Dr. Sebastián Rodríguez, quienes compartirán sus valiosas perspectivas sobre el conflicto colombiano desde sus experiencias vivenciales y académicas.

Esta Masterclass no solo marca el inicio de una nueva etapa para la Especialización en Estrategias Psicopolíticas, sino que también destaca la importancia de la perspectiva psicopolítica en la construcción de paz. La intención es inspirar y capacitar a los participantes para diseñar intervenciones efectivas que debiliten la violencia y fortalezcan las relaciones pacíficas en nuestro país.

Les extendemos una cálida invitación a sumarse a este espacio, donde se explorarán en profundidad los desafíos y las oportunidades para la construcción de la paz en Colombia; brindando herramientas valiosas para quienes buscan liderar el cambio hacia una sociedad más justa y armoniosa.

¡Esperamos contar con su participación!

Los interesados podrán inscribirse previamente, haciendo clic aquí

Conferencistas:

Dr. Luis Fernando Rosas

Magíster en Ciencias Políticas y Comunicador Social de la Pontificia Universidad Javeriana, aportará su amplio bagaje político, incluyendo su destacado papel como concejal de Bogotá. Su conocimiento profundo de la realidad colombiana será esencial para analizar los factores políticos que han influido en el conflicto y explorar estrategias desde la perspectiva psicopolítica.

Dr. Sebastián Rodríguez

Psicólogo en ejercicio y estudiante de la Especialización en Estrategias Psicopolíticas para la Democracia y la Construcción de Paz en la Universidad Externado de Colombia, compartirá su experiencia en la comprensión de las dinámicas psicosociales en contextos conflictivos. Su formación especializada en psicología enriquecerá el análisis, ofreciendo perspectivas clave para la formulación de estrategias que promuevan la paz y la convivencia pacífica.

Conozca la Especialización en Estrategias Psicopolíticas para la Democracia y la Construcción de Paz