¿Sabes qué es la Economía Naranja?

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, en el marco del curso de Gestión del Patrimonio Cultural, invita a la comunidad académica a la conferencia Economía Naranja en la revolución industrial 4.0.

La economía naranja es el conjunto de actividades que de manera encadenada permiten que las ideas se transformen en bienes y servicios culturales, cuyo valor está determinado por su contenido de propiedad intelectual. Este universo está compuesto por áreas relacionadas con la economía cultural y las industrias creativas, en cuya intersección se encuentran las industrias culturales convencionales y las áreas de soporte para la creatividad.

La conferencia estará a cargo de Felipe Buitrago Restrepo, economista y autor del estudio «La economía naranja. Una oportunidad infinita», quien está dedicado a promover, fortalecer y divulgar la importancia de las industrias creativas y culturales en el desarrollo de nuestro país.

Si desea descargar el libro gratuito PDF dé clic en el siguiente hipervínculo: La economía naranja. Una oportunidad infinita

Fecha: 15 de agosto de 2017

Hora: 9:00 a.m.

Salón: E-301

ENTRADA LIBRE