Reconocimiento a la a excelencia académica externadista

La Universidad Externado de Colombia, celebró el esfuerzo académico de las(os) estudiantes de pregrado, que obtuvieron el promedio más alto de sus programas y los mejores puntajes del ICFES Saber Pro.

Desde nuestra Facultad de Estudios de Patrimonio Cultura, celebramos el desempeño de Natalia Jaramillo García, egresada distinguida de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural Mueble.

Natalia resalta “que el hecho de tener un reconocimiento académico por parte del ministerio es un logro importante para la hoja de vida, creo que genera confianza respecto a las aptitudes que uno tiene. Este reconocimiento me puedo ayudar a conseguir becas para seguir mi formación académica”

Su logro sobresaliente en las pruebas de estado de educación superior Saber-pro ejemplifica la excelencia y el compromiso que caracterizan a nuestra comunidad estudiantil

Por ello, desde la decanatura, extendemos una cordial invitación a los estudiantes de pregrado a participar en los simulacros de actividades organizados por la Secretaría General de nuestra universidad. ¡Aquí está la oportunidad!

¡Anímense a participar en las actividades académicas sigan inspirándose en el éxito de nuestras compañeras (os) para alcanzar sus metas académicas y profesionales!

juntos construimos un futuro lleno de logros y oportunidades!

¡Éxito en sus pruebas y en sus futuros proyectos!