Participa en el Mes del Patrimonio ‘RELIEVES Reconocernos en lo que (nos) importa’

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural y el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural – IDPC invita a la comunidad externadista a conmemorar los espacios culturales que ofrece la capital, para que las(os) bogotanas(os) reconozcan su historia a través de la experiencia.

En este sentido, por medio del lema “Relieves: reconocernos en lo que (nos) importa”, el IDPC busca promover, durante el mes septiembre de 2023, escenarios para dialogar con la ciudadanía sobre las relaciones de las comunidades con sus territorios vistos desde un lente patrimonial.

Recorridos, conversatorios y dispositivos expositivos que permitan poner en relieve lo indescifrable de las relaciones entre lo cotidiano y lo histórico, lo sensorial y lo emocional, que emergen al habitar – e incluso, simplemente al caminar- un barrio, una reserva o una ciudad como Bogotá y que dan cuenta de lo que consideramos importante de forma individual y colectivamente.

Descarga aquí el programa de recorridos

¡Te esperamos!