Se extiende por una semana la inscripción de aspirantes a la decanatura de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

En la tarde del miércoles 6 de octubre, el Consejo directivo de la Facultad de Estudios del Patrimonio cultural y la Secretaría General convocaron al entero cuerpo docente para trabajar en la prospectiva y planeación de la Facultad y para conocer los(as) aspirantes al cargo de decano(a) de la misma.

Se ha dispuesto una metodología especial para conocer las expectativas de la comunidad docente sobre el futuro de la facultad identificando sus fortalezas y debilidades y se ha convocado a los(as) estudiantes a participar también en el proceso de consulta que Rectoría iniciará a partir de hoy.

Toda vez que se han inscrito a la fecha tres candidatos hombres, se extiende por una semana más el periodo de inscripción para aspirantes al cargo de decano(a). Las interesadas que se inscriban a partir de la fecha recibirán la información suficiente para la preparación de sus propuestas, se presentarán ante la comunidad docente y estudiantil y serán entrevistadas como está previsto en la resolución rectoral.