El Rector y su equipo de trabajo se reunieron con la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

El encuentro se realizó con el propósito de afianzar y mejorar el desarrollo estratégico de la Facultad y establecer los retos académicos y administrativos para el próximo año.

La reunión, que se llevó a cabo este 9 de diciembre, contó con la participación del rector, Hernando Parra Nieto; del secretario general, José Fernando Rubio; del decano de la Facultad, José Luis Socarrás; el director académico, Néstor Osuna; la asistente administrativa de la Rectoría, Hilda Bautista; la directora de la Oficina de Comunicaciones, Ángela Calderón; el director financiero, Germán Forero; y docentes de esta facultad, quienes establecieron lazos de comunicación para trabajar de manera conjunta en pro de nuestra Casa de Estudios.

El equipo de la Facultad, que cuenta con los programas de pregrado en Arqueología y Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural Mueble y con las Especializaciones en Patrimonio Cultural Sumergido y en Sostenibilidad de Museos e Instituciones Culturales, expuso sus puntos y estrategias para el fortalecimiento de dichos programas.

Estos encuentros reafirman el compromiso de la rectoría por entender las necesidades de las unidades académicas, así como su voluntad y apoyo incondicional a las mismas.