Cronograma Actividades Período Intersemestral 2024

¡Conoce la oferta de cursos y diplomados para el periodo intersemestral de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural! Aquí puede ver la programación y los requisitos.

Descarga el PDF con la programación completa de Cursos y diplomados Intersemestrales:

1. Asignaturas de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural (en amarillo):
    Durante el periodo intersemestral, se ofrecen las asignaturas para los estudiantes de la facultad. La solicitud de inscripción de la materia la haces AQUÍ. Asegúrate de consultar el horario.
  2. Cursos Intersemestrales comunidad universitaria (en amarillo y azul):
    Estos cursos están abiertos a toda la comunidad universitaria. Si los apruebas, podrás certificarte y homologarlos, cada curso tiene un costo diferente. Aprovecha esta oportunidad de aprendizaje. Inscripción AQUÍ
  3. Diplomados educación continua (en color azul):
    Si estás interesado en diplomados de educación continua, estos están disponibles en este periodo, y para inscribirte en alguno de estos cursos, simplemente. AQUÍ para iniciar la inscripción y obtendrás información detallada sobre el curso o el diplomado solicitado.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tu formación durante el periodo intersemestral. Consulta la agenda completa en nuestro sitio web y asegúrate de cumplir con los requisitos y fechas de inscripción correspondientes.

¡Te esperamos para potenciar tus conocimientos!

Proceso de Inscripciones:

• Estudiantes de la Facultad:
    Si eres estudiante de la Facultad, debes realizar tu solicitud de inscripción de materia AQUÍ
    El período de inscripciones para todos los estudiantes de la Facultad es del 22 al 26 de abril del 2024.
    Fecha de pago intersemestral Del 14 de mayo al 7 de junio de 2024
  • No estudiantes de la Facultad:
    Si no eres estudiante de la Facultad pero deseas inscribirte en los cursos intersemestrales, realiza tu inscripción AQUÍ
    Las inscripciones para personas externas a la Facultad también se realizan del 25 abril al 30 de mayo.